Sonic Mania también llegará a Nintendo Switch

El nuevo juego SEGA, Sonic Mania, también llegará a Nintendo Switch, pero el anuncio ha sido más tapado de lo normal.

Ninguno de los dos Sonic nuevos han tenido repercusión en la presentación de Nintendo Switch. Project Sonic 2017 se ha dejado ver en un cachito de trailer, pero Sonic Mania ni ha aparecido en el evento.

Sin embargo, cotilleando en la página web oficial de Nintendo Japón, se puede apreciar que uno de los juegos que llegarán a la consola es el título retro de la compañía azulona.

No hay más información al respecto, dado que el juego por el momento no tiene ni si quiera fecha de lanzamiento oficial. Tan solo sabemos que llegará a lo largo de primavera de este mismo año y las formas de tres de sus zonas: Green Hill Zone, Studiopolis Zone y Mirage Saloon Zone.

Así pues, toca esperar para ver si nos dan más información acerca de la disponibilidad de este Sonic Manía pero ahora mismo toca esperar.

[ACTUALIZACIÓN]

También habrá edición coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch, pero por el momento solo se ha anunciado para América.

Puedes echarle un vistazo a todos los anuncios que ha hecho Nintendo en la conferencia de presentación de Nintendo Switch, desde los nuevos juegos, como Splatoon 2 o Xenoblade Chronicles 2, hasta los “remaster” de Skyrim o Mario Kart 8 Deluxe.