Sonic The Hedgehog vuelve a los gráficos 2D con Sonic Mania

Sonic cumple 25 años y en SEGA quieren celebrarlo a lo grande. Y es que eso es lo que están haciendo en un evento donde hay mucha nostalgia y musicote del bueno con Hyper Potions y Crush40 cantando muchas de las canciones de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes y muchos más.

Música a un lado, hay que presentar nuevos videojuegos del erizo azul más rápido del panorama videojueguil y ahí está Sonic Mania dándolo todo en 2D.

Sonic Mania vuelve a los inicios con un Sonic clásico que tiene planeado recorrer nuestras pantallas de izquierda a derecha a a la velocidad del sonido. Pero no será el único en hacerlo, pues su inseparable HAMIJO Tails también estará presente al igual que el equidna Knuckles. Más abajo tenéis el bonito tráiler con mucho gameplay donde nos muestran el estilo de este Sonic Mania.

Este nuevo videojuego de Sonic llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en primavera del año que viene, y ojo culpables porque será en formato digital. Como podéis ver, el aspecto del juego es muy a lo SEGA Mega Drive y de verdad que no puedo estar más contento.

En estos momentos la fiesta continua en el evento donde suena música de la buena, además que la gente aun espera otro anuncio importante sobre Sonic. Sonic Mania es el videojuego en 2D, pero también hay rumores de que puede haber un Sonic en 3D (¿Sonic Adventure 3?). Por ahora no hay forma de saberlo así que me voy a mantener muy despierto porque todavía queda evento para que sea mostrado. Mira que si después todo se queda en un rumor y no hay Sonic en 3D por ningún lado… ¡Me da algo!

A todo eso… ¿Qué os parece el nuevo Sonic Mania? ¿Os gusta que el Sonic “clásico” vuelva?