Sonic Mania y Project Sonic 2017 daran más detalles en marzo

Tanto Sonic Mania como el conocido como Project Sonic 2017 estarán presentes en marzo en el SXSW 2017. En tan solo un mes conoceremos más detalles sobre los juegos del erizo azul.

No es ningún secreto, culpables, en GuiltyBit nos gusta Sonic, aunque en Sega se empeñen una y otra vez en darnos algún que otro disgusto con juegos que no están a la altura del mito que supone Sonic dentro del sector. Nuestra fe en Sonic es casi ciega y estamos deseando que llegue Sonic Mania, que tiene una pinta tremenda, al tiempo que queremos saber más de ese Project Sonic 2017 que tan solo ha desvelado hasta la fecha un corto trailer que junta al Sonic actual con el clásico, como ya ocurriese en el notable Sonic Generations. No habrá que esperar mucho para conocer nuevos detalles, queridos amigos, pues Sonic tendrá su propio panel en el SXSW de 2017, que podremos ver el próximo 16 de marzo.

         

A continuación os dejo la información compartida por Sega de cara al evento:
Cuándo: 16 de marzo de 2017 de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. CT
Quiénes: Aaron Webber (Sega), Mike Pollock (Sega), Takashi Iizuka (Sega) y Roger Craig Smith (actor de doblaje)
¡Sumérgete en el mundo de Sonic the Hedgehog en este exclusivo vistazo tras las bambalinas tanto en Sonic Mania como en el próximo Sonic 2017!
Con los presentadores de Sega y Takashi Iizuka del Sonic Team, este panel responderá preguntas sobre ambos juegos, mostrará una nueva sorpresa para cada título, y discutirá el resurgimiento de Sonic en el mundo del juego desde que se revelasen ambos juegos.

Por supuesto, estando Sonic involucrado, ¿quién sabe qué otras sorpresas podrían estar presentes?

Ya sabemos por donde van (más o menos) los tiros con Sonic Mania, que parece todo un tributo a los primeros Sonic, pero todavía no sabemos demasiado de Sonic 2017, por lo que estamos ansiosos por la llegada de marzo y este SXSW para conocer más datos sobre ambos juegos. Estaremos atentos a cuanto acontezca al erizo azul, esperemos que 2017 no sea un mal año para Sonic…