Sonic Manía se retrasa

Amazon está enviando mails a aquellos que reservaron Sonic Manía para comunicarles un retraso hasta el 30 de junio en el lanzamiento del juego.

Sonic Manía tenía que salir la próxima primavera. Y lo decimos en pasado porque todo apunta a que el juego va a sufrir algún tipo de retraso y que éste se podría hacer oficial de forma inminente.

La historia de este horroroso desenlace comienza en la web Amazon, como no podía ser de otra manera. La compañía está enviando mails a aquellos usuarios que reservaron el juego avisando de un cambio en la fecha de lanzamiento. Ahora se estima que será el 30 de junio. Aquí tenéis el mail en cuestión que se está recibiendo, culpables:

sonic-mania-retraso

Cierto es que, por el momento, Sonic Manía no tenía ninguna fecha de lanzamiento exacta. Tan solo el vago “primavera de 2016” era lo que teníamos para aferrarnos a la ilusión de ver correr de nuevo al erizo por nuestras pantallas. Pero, por desgracia, el 30 de junio ya no es primavera.

También es verdad que esto podría ser una rectificación de Amazon con una estimación del lanzamiento y que, finalmente, Sonic Mania sí que llegue en algún momento de la primavera tardía (esa primavera en la que ya estás en la playa, vamos). Pero tomarse tantas molestias mandando este mail no hacen indicar nada bueno.

Por el momento SEGA no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar algunas declaraciones por su parte para poder darle el tono de oficialidad a todo esto y, en ese caso, echarnos a llorar desconsoladamente por el retraso de un juego que llevamos esperando desde el 22 de julio, que fue cuando se anunció.

Maldita seas, SEGA. ¿No eras tú la que nunca retrasaba juegos así se te quedase el lanzamiento a medias, como son Sonic the Hedgehog 3?