Sonic Mania, Tails y Knuckles se muestran en un nuevo vídeo gameplay

Nuevo vídeo de Sonic Mania cargado de gameplay donde podemos ver a Tails y Knuckles corretear por los diferentes escenarios del próximo videojuego de Sonic. Encima tenemos nuevo escenario: Mirage Saloon Zone.

Sonic Mania nos tiene a todos los segueros enamorados. La vuelta al estilo clásico en este videojuego del erizo azul de SEGA está levantando mucho el hype, y más con esa edición coleccionista que se han marcado. Una edición coleccionista donde tenemos figura de Sonic sobre una maravillosa SEGA Mega Drive. Encima nos alegraron a todos con el anuncio de dicha edición en territorio europeo.

Hoy unos mortales han tenido el privilegio de jugar a una nueva fase de Sonic Mania con los personajes Tails y Knuckles. En el gameplay podemos ver que esta nueva zona es desértica, y parece ser que se han basado en un nivel creado para una remasterización de Sonic CD. Pero como no todo se puede meter en un juego, el nivel no sé introdujo y en Sonic Mania lo han rescatado. El nuevo nivel mostrado se llama Mirage Saloon Zone y se muestra junto a los ya conocido Green Hill Zone y Studiopolis.

Pero hoy también tenemos que remarcar varias cosas malas sobre Sonic Mania. La primera de ellas es que la edición coleccionista del nuevo videojuego de Sonic solo se está vendiendo en Amazon y nada más sale a la venta se agota inmediatamente. Es una pena que otras tiendas no tengan esta edición como son GAME o los ñarders de Media Markt.

La otra parte negativa es el retraso de Sonic Mania. No había fecha de lanzamiento ya que solo se sabía que saldría en marzo de 2017. Pues bien, gracias a los que han reservado Sonic Mania en Amazon, ahora sabemos que el juego se retrasará hasta junio. Un verdadero palo mis queridos culpables porque hay muchas ganas de Sonic. A ver si pronto, y ya que han mostrado tres fases y todos los personajes en acción, SEGA se digna a sacar una demo para matar un poco el mono. Os dejo con el maravilloso tráiler que se mostró de Sonic Mania el día que se anunció. Muy bello.