Sonic tendrá una fiesta por su 25 aniversario

Pese a todo lo que pueda parecer, SEGA no abandona a su mascota y está planeando celebrar el 25 aniversario de Sonic con una fiesta por todo lo alto el próximo 22 de julio, durante la Comic-Con.

Así lo ha anunciado la compañía en la conferencia que lugar ayer en la SXSW de la que ya hablamos hace un tiempo y en la que algunos especulábamos acerca de su contenido y la posibilidad de ver algún primer indicio oficial del nuevo juego de Sonic.

La fiesta del 25 aniversario del erizo azul tendrá lugar en House of Blues, en San Diego, y durará 4 horas. Si estás interesado en asistir ya puedes comprar tu entrada en este enlace ya que estarán Crush 40 y Hyper Potion.

sonic 25 aniversario anuncio nuevo juego

La gracia del asunto no está simplemente en saber si habrá alcohol, perritos calientes con chili o música rock, sino en lo que se pueda decir o anunciar en ese evento dado que tal y como ellos mismos han dicho “se podrá ver un exclusivo primer vistazo al futuro de Sonic the Hedgehog”.

Esta frase ya la hemos escuchado varias veces antes, sin embargo, el propio Aaron Webber, de SEGA, ha dejado bastante claro el asunto con las siguientes palabras

Si estáis esperando ver el anuncio de un juego, y no estoy diciendo que vaya a haberlo en esta fiesta, seguramente deberíais venir a ella.

De esta forma SEGA sigue manteniendo ese misterio entorno al anuncio del más que probable nuevo juego de Sonic y no confirma ni desmiente nada nuevo, pese a que todo apunta a que sí que habrá algo en referencia a él.

Y la verdad es que esta “fiesta” reúne todas las características que no tenía la conferencia de la SXSW para presentar un título de este tipo. Tiene exclusividad, tiene hype y está dentro de una feria importante, la Conic-Con y tendrá alcohol. Lo único que queda descolgado es el E3, pero cada vez se lo saltan más, como en las presentaciones de Xbox One y PlayStation 4, o en anuncios tales como Assassin’s Creed Syndicate o similares.

¿Qué apostáis, culpables? ¿Habrá anuncio el 22 de julio? Esperemos que sí.