La fiesta de Sonic la podrás seguir por Twitch

Por si no lo habías apuntando en el calendario, SEGA tiene preparada una buena para mañana 22 de julio con su mascotita favorita, Sonic. Y es que la compañía quiere celebrar el 25 aniversario de su erizo azul por todo lo alto. Y eso, queridos amigos, incluye fiestuqui en casa de los titos ricos.

Tal y como os anunciamos hace ya bastante tiempo, Sonic celebrará sus 25 cumleaños con una fiesta que coincide con la Comic-Con de San Diego que da comienzo hoy mismo. En concreto, será en House of Blues, en la misma San Diego, y durará más o menos unas 4 horas (tiempo más que de sobra para pillarte una buena y arramblar con comida para dos semanas.

En ella, desde todos los medios de SEGA, se ha ido avisando que anunciarán algo importante acerca del futuro del erizo en numerables ocasiones. Primero con Crush 40, al que se le “escaparon cosillas”, luego con Aaron Webber, que insistía en que estuviésemos pendientes de dicha fiesta porque “va a haber algo muy importante“, y por último, con tuits tan insinuantes como el que incluía esta imagen:

sonic nuevo juego

Lo último que ha hecho la compañía ha sido un post en facebook donde nos muestran una imagen de Green Hill a 360º donde nos proponen encontrar todos los secretos escondidos. Y entre ellos hay varias cosas absurdas, como un CD de música de Big, Sanic (no, no lo he escrito mal), o una curiosa suma de cifras que dan como resultado la fecha de mañana.

Así que con todos estos indicios, la cosa se plantea interesante para mañana. Y como SEGA lo sabe, y quiere ser el centro de atención, ha puesto a disposición de todos los fans un streaming a través de Twitch en el que podremos ver esta fiesta en directo.

Será la madrugada del viernes al sábado a las 3:00 de la madrugada. Vamos, horario de E3, y podréis seguirlo directamente aquí.

¿Qué apostáis, culpables? ¿Veremos el tan esperado Sonic Adventure 3? ¿La remasterización de los Sonic clásicos? ¿El rumoreado reinicio? ¿O todo junto? ¡Qué hype!