Sonic aparece en la nueva película de Disney

Se identifican fácilmente a los personajes de todos los videojuegos que hemos visto en los tráilers de Rompe Ralph, incluido Bowser, tan exquisita que es Nintendo con el uso de sus personajes fuera de las acciones propias. Pero Sega anunciaba hoy por Twitter una “cara familiar” en el nuevo tráiler de la película de animación de Disney.

Efectivamente, en el segundo 0:42 del nuevo tráiler de Rompe Ralph vemos al erizo azul fetiche de Sega hacer una muy muy corta aparición en el tráiler que la verdad, no invita a pensar que en la película completa vaya a ser mucho mayor.

Sin embargo, es curioso ver como uno de los iconos de los videojuegos cede ante lo goloso que puede ser aprovechar el tirón de una animación Disney. Antes de esta inclusión ya habíamos visto al Doctor Robotnik.

Nintendo, por su parte, tan solo ha cedido a su “malo” y podemos ver a otros personajes como los fantasmitas de Pacman o algún zombie. También les será fácilmente reconocible a los jugones las alusiones a famosos videojuegos que se hacen, sin nombrar títulos exactos, claro está.

Os dejamos con el tráiler, divertido, curioso y lleno de personajes de videojuegos de Rompe Ralph: