El Sonic Regordete recorre Green Hill en este nuevo gameplay de Sonic Forces

Nuestro querido Sonic clásico protagoniza este nuevo gameplay de Sonic Forces. Un conservador paseo por la mítica zona de Green Hill.

Si tuvistéis la oportunidad de visionar el último Nintendo Direct, seguro que no se os paso el breve momento 2D del nuevo juego de Sonic. En él veíamos al Sonic clásico trotar por Green Hill durante tan solo unos segundos. Pues bien, ya podemos ver un buen gameplay de la parte bidimensional del juego en este nuevo gameplay de Sonic Forces.

Como podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación, el nivel elegido no es otro que Colina Verde. Vamos, el Green Hill de toda la vida que espero que no traduzcan en la versión final del título.

Como veis el vídeo nos muestra al héroe triponcete haciendo sus típicos spin dashes y piruetas varias. Me gusta el planteamiento de la fase, ya que es vertiginosa y bastante conservadora, lo cual es bueno. El tipo que juega también pasa con nota el examen de SEGUERO. Juega siempre por arriba, deprisa y sin tontear, como está mandado. Para corroborar que la parte 2D de Sonic Forces será del agrado de los viejos rockeros tenemos hasta el cartelito giratorio de final de fase.

Bien, como en Guilty no somos de vender la piel del oso antes de cazarla, nos hemos fijado en un asunto inquietante. El gameplay va a 60 fps, sí, pero ojo, que no pasa de los 720p de resolución. He preguntado a Koch Media España por la fuente de la captura, pero desconocen el dato. Probablemente se trate de la versión de Nintendo Switch, por lo que nos quedaría la duda de si el título alcanzará la resolución Full HD en todas sus versiones. Esperamos que sí, ya que tenemos muchas esperanzas depositadas en este nuevo videojuego.