Sonic Runners funciona así
JCbd6cHe2Sw

Sonic Runners continua su camino inexorable a los móviles, primero de Japón y luego de todo el mundo y ahora lo hace a través del primer tráiler de verdad que podemos ver. Más que nada porque en el primero no vimos absolutamente nada.

Este vídeo viene a confirmar que el juego seguirá el estilo de Rayman Junge Run, es decir, nosotros manejaremos a un personaje que corre automáticamente, y nosotros tendremos que, con una única mano, hacer que haga el resto de movimientos, como saltos, sprints o ataques.

Por cierto, volveremos, al igual que en Sonic Jump, a jugar con todos los demás amigos de Sonic, como Tails, Knuckles e incluso Amy, Rouge y demás, pero habrá que irlos desbloqueando. Por supuesto, tendrán sus habilidades únicas que nos ayudarán a pasarnos mas fácilmente la zona o encontrar recovecos.

Sonic prueba esta nueva fórmula en dispositivos móviles, después de haber usado la retro con Sonic y Sonic 2, el de desplazamiento vertical, con Sonic Jump, y el de endless run de Sonic Dash. Veremos a ver cómo le va con este nuevo, aunque no parece que vaya a irle demasiado mal.

Sonic Runners saldrá para dispositivos de android e iOs en Japón en muy poquito tiempo, en el resto del mundo, tocará, como de costumbre, esperar un poquito.