Sonic se ve así en Oculus Rift

Si SEGA no quiere a su mascota no os preocupéis que Sonic está en buenas manos. Los fans, como siempre, han preparado una versión de un mod de Sonic para probarlo en Oculus Rift y, aunque no sea la mejor idea para el erizo, no podemos decir tampoco que sea mala.

sonic oculus

El canal que ha subido el vídeo, Chadtronic,  se encarga de subir, normalmente, gameplays de juegos de Nintendo en Oculus Rift, y el hecho de subir este de Sonic nos hace pensar dos cosas, o por un lado Sonic ya es más de Nintendo que de la propia SEGA o que les ha dado la vena compasiva.

Sea como fuere el juego que veremos en la pantalla no se trata de ningún juego reconocido por la gran S… o la media S, sino que es uno hecho con Sonic GDK, un compedio de herramientas para que los fans puedan crear el mundo del erizo usando el Unreal Engine y aunque el escenario en sí queda más bonito que una tarta de queso recién hecha, la verdad es que el mareo es considerable.

Hay que partir desde la premisa de que Sonic no es un juego que tenga una primera persona cómoda, sobre todo porque para salgar se mira a sus winflies mientras rueda, pero dejando eso de lado, por la velocidad en sí. Y esto le pasa factura en este experimento de Oculus Rift. Si ya solo ver el vídeo en sí marea… imaginaos jugarlo con las gafas puestas.