Sonic sigue despertando rumores sobre un nuevo juego

Al final, el pasado día del erizo no se anunció nada. Después de maldecir al Sonic Team por hacerme tragar una hora y media de japos haciendo cosas raras y dando, eso sí, mucho pie a rumores… aparte de beber mucho Redbull.

Pero aquí no acaba la cosa. Muchas fuentes siguen afirmando que estaba previsto un anuncio importante para el pasado día 2 y que, finalmente, no llegó a hacerse por motivos desconocidos, pero eso no quita que estos rumores sigan apuntando a febrero como el mes indicado para ello, y más si tenemos en cuenta el misterioso mensaje de SEGA en su blog que cada uno interpreta como le da la gana, pero yo solo os digo que el post en el que yo exponía mis conjeturas ha desaparecido misteriosamente… ¬¬

sonic

Pero ¿qué podemos esperar? Sonic Adventure 3 es uno de los nombres que más suenan, sobre todo por el planteamiento que ya os dijimos el otro día, en el que se mezclarían los escenarios 2D y 3D y aparecerían varios personajes de la franquicia, al más puro estilo Adventure (aunque no sea ese el nombre definitivo).

Otra de las posibilidades que se barajan es el tercer episodio de Sonic 4, aunque, personalmente no lo creo, ya que llevamos un tiempo con escasez de Sonic de plataformas y ese anuncio, pese a no ser del todo malo si va en la línea del episodio II, dejaría mucho que desear a los fans, que desde 2011 no tenemos un título tradicional del erizo.

Lo último que tenemos entre manos es la posibilidad de que algo sea desvelado en una conferencia que va a ofrecer en Texas Aaron Webber, Brand Manager de SEGA, aunque él mismo ha confirmado en su twitter que eso no ocurrirá.

Sea como fuese, estaremos pendientes porque otra de las fechas que suenan es 28 de febrero, así que, cruzaremos los dedos.