Si hace 20 años nos llegan a decir que Sonic, Mario y Mega Man iban a estar dándose de leches en el mismo juego, más de cuatro nos habríamos desmayado del soponcio. Afortunadamente, los tiempos cambian y hoy ya nadie se extraña de este tipo de noticias. Nintendo ha anunciado en su Direct de hoy que el emblema de SEGA volverá a hacer acto de presencia en el nuevo Super Smash Bros que están ultimando para 3DS y Wii U.

Sonic Lost World

El erizo se une al elenco más raruno que podemos encontrar en un juego de lucha, con personajes tan bizarros como la monitora de Wii Fit o el prota de Animal Crossing. Aparte de la presencia del erizo, no se ha anunciado ninguna otra novedad, así que seguimos esperando fecha para la salida del juego en Europa.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues a mi se me sigue haciendo rarísimo ver a Sonic entre los personajes de Nintendo, es como contra-natura, supongo que mejor esto que verle desaparecer para muchos pero realmente no se ha hecho nada espectacular y quizá estaría mejor enterrado como lo que fue, un grande de los 90, un icono con su propia serie de TV, y no como un secundario mas o un protagonista de juegos de escasa calidad.

Pablodema
Member
Pablodema

Pues era algo más de lo que ya se sabía. Solo lo han confirmado, que Sega está intentando darle bombo a Sonic participando en un juego de este calibre, aunque claro está, sus juegos no son malos, todo hay que decirlo.