Sonic Utopia, el Sonic de mundo abierto desarrollado por un fan

Desarrollado solo por una persona, Sonic Utopia nos da la oportunidad de manejar al erizo azul de SEGA por un mundo totalmente abierto repleto de enemigos, anillos y secretos a toda velocidad.

Si amigos, hay nuevo videojuego hecho por un fan de Sonic en camino, y atentos porque es muy MUY curioso. Se trata de Sonic Utopia, un videojuego desarrollado por una sola persona donde Sonic está en un mundo abierto a lo loco recorriendo a toda velocidad los escenarios.

Por si estáis interesado en el jueguico de Sonic, hay una demo disponible para PC Master Race. Hasta hace unas horas la descarga daba fallos, pero el creador de este Sonic Utopía ha puesto en la descripción del hermoso tráiler, un enlace de descarga directa. Yo por ejemplo lo he descargado y he podido jugar un ratete.

Y digo un ratete mis queridos Culpables porque mi PC Patetic Race no puede con esta demo con unos gráficos decentes, pero aquí arriba os dejo un gameplay que mi querido Anastasio @mechaheadz ha podido capturar con su master race. Yo tengo que jugar al mínimo para tener unos frames estables y que no me vaya la demostración a 15 frames… por minuto. Sonic Utopia es curioso aunque no sé si la fórmula podría tener éxito. Una pega que le pondría es el descontrol que lleva el erizo azul de SEGA a la hora de correr.

Ahora es cuando alguien salta y dice eso de: “Pero si Sonic se descontrola en muchos juegos”. Juega a Sonic Utopia y verás lo que es un control nefasto a más no poder. Que igual es mi PC o el mando de PlayStation 3 que es medio monguer al conectarlo, pero Sonic es incontrolable. Aun así os recomiendo que os descarguéis la demo y lo probéis muy fuerte tanto si sois amantes de Sonic como si sois unos viles “Marionistas”.

Solo espero que SEGA no mande a los abogados y ninjas que tiene en sus oficinas escondidos entre cartuchos de Shinobi III. Hay que recordar que cuando sale un jueguico así algunas compañías se lo toman muy en serio y van a saco, impidiendo que salga. SEGA no es aficionada a esto como sí hace Nintendo, pero igual a un iluminado le da por ahí y no quiere que Sonic Utopia pase de ser una demo.