Sonic visto desde el punto de vista científico

Como fan incondicional de Sonic (incluso apoyo Sonic Boom) me veo en la obligación moral de sacar este vídeo a la luz acerca de la mascota de SEGA donde podemos ver cómo sería si la compañía americana hubiese sido un poco más fiel a la realidad y la ciencia.

sonic científicamente exacto

El vídeo pertenece a la serie de cortos de Scientifically Accurate, o lo que es lo mismo, científicamente exacto, y como el propio nombre indica, nos dan una visión más realista de lo que son las cosas. O bueno, todo lo científicamente exacta que puede ser la Wikipedia ya que todo lo que escucharemos en el vídeo se ha recogido de la definición de erizo en la enciclopedia popular.

En el vídeo podremos ver algunas de las peculiaridades de este engendro de púas azulas, como su velocidad exacta, sus hábitos alimenticios (con sonido desagradable incluído) o su curiosa manía de comerse a sus crías. Después de esto uno se sigue preguntando por qué SEGA se decantó por un erizo. Aunque peores son las razones para elegir un equidna (Knuckles) que tovaía tiene un punto morboso ahí bastante grande.

De todas formas, para mi, Sonic seguirá siendo adorablemente gamberro, con gustos hacia el rock y la comida picante y muy, muy veloz (aunque use coches en sus juegos).