Sonic y Xenoblade, de camino a Nintendo Switch según algunos rumores

Nintendo Switch cada vez está más cerca, generando rumores día sí y día también. Los últimos apuntan a que tanto Xenoblade como Sonic estarán presentes en la consola a lo largo del año.

Antes de nada debemos ser conscientes de que Nintendo no confirma ni desmiente nada hasta que se pronuncie de manera oficial en lo referente a Nintendo Switch el próximo año. Una vez aclarado esto que empiece la fiesta. Los últimos rumores apuntan, según diversas fuentes, a que tanto Xenoblade como Sonic 2017 (hasta que tenga un nombre mejor) estarían presentes entre el catálogo de Nintendo Switch a lo largo de los 6 primeros meses en el mercado.

Nintendo-switch-xenoblade-sonic-rumor

¿Veremos Sonic 2017 en Switch?

En un tweet, Laura Kate Dale (que colabora en medios como Polygon, Kotaku o Rock Paper Shootgun), deja caer una posible lista con el, cada vez más próximo, catálogo de Switch para su lanzamiento y primeros meses a la venta.

Recordad en todo momento que se trata de rumores sin confirmación oficial, aunque no es ningún secreto que infinidad de rumores se han acabado haciendo realidad, como los casos en los que una tienda filtra por error el precio o el nombre de un juego que no había sido confirmado de manera oficial. ¿Quiere decir esto que los títulos de la lista son un hecho? Ni mucho menos. Pero lo cierto es que resulta muy verosímil que ese catálogo acabe formando parte de la consola y Laura Dale no suele dar puntada sin hilo…

Nintendo-switch-xenoblade-sonic-rumor

Otro port más que se sumaría al catálogo de Switch.

En todo caso, la lista (además de la fecha de lanzamiento de la consola) tiene una serie de títulos que ya nos esperábamos: Splatoon, Smash Bros., Skyrim (que sigue sin estar claro), etcétera… Y cosillas nuevas como el posible port de Xenoblade X, Guardianes de la Galaxia de Telltale, un port de Mario Maker o el nuevo juego del erizo azul desarrollado por el Sonic Team. A falta de más apoyo de las third parties (con ese Beyond Good & Evil 2 como ejemplo) parece que Nintendo va a apoyar su catálogo inicial con la artillería pesada de Wii U.