Sons of Anarchy tendrá videojuego

La popular serie de moteros de FX creada por Kurt Sutter va a tener su propio juego. Según ha comentado el creador, el título está en las fases preliminares del proyecto y aún sin plazos ni fechas disponibles. En cualquier caso, es una importante mejora respecto a los rumores y mensajes anteriores que apuntaban la desarrollo de un título de navegador. El proyecto que está puesto en marcha ahora mismo sería para ser lanzado en consolas.

Estas fueron sus palabras vía twitter:

“[Sons of Anarchy] Actualización del juego. Tuvimos una gran reunión con un distribuidor grande ayer. Yo y todo el mundo en FX y Fox nos hemos comprometido a hacer que esto suceda. Sí, definitivamente quiero hacer un juego real orientado a consolas. No una basura para navegadores. Va a tomar un tiempo,pero es el camino correcto a seguir.”

Habrá que esperar más noticias sobre este título para saber cómo será el salto de los chicos de Samcro a la pantalla de nuestras consolas y para saber si el título llegará antes de que termine la serie. De momento, y en palabras del creador, solamente se sabe que buscará también al público femenino y que el modelo que ha seguido el juego de The Walking Dead no le gusta.