Sony se da el pisto y dice que en 2013 van a salir más 100 juegos a la venta para su portátil PS Vita, a la que se nota que le cuesta arrancar, y comenta acerca de estadísticas que extraen de los usuarios del dispositivo.

Don Black Mesa, el director de software de plataformas y planificación del producto dice que a pesar de todo el alboroto causado no se ha hablado acerca de qué opinan los usuarios acerca de la consola. Dice que un tercio de los juegos son adquiridos mediante descargas a través de PSN Vita ya que los usuarios la encuentran fácil de usar. Además en una encuesta realizada a usuarios dice que encuentran un “86% de satisfacción” (LOL) y que los usuarios utilizan la consola 18.7 horas a la semana.

En cuanto a los juegos Mesa enfatiza acerca de la llegada de juegos indie como Lone Survivor, Hotline Miami o Frozen Synaptics entre otros pero también promete que grandes juegos llegarán a la consola este año. Habrá que ver como hacen para cumplir esos 100 juegos en menos de un año.

Culpables, aquellos que hayáis adquirido una PSVita estaréis de suerte este año… o no, pero bueno, lo importante es que llegan nuevos juegos.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriMarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Uh… Huele mucho a titúlo digital y que la mayoria no saldrán de tierras japonesas.

sarri
Member

Voy a seguir teniendo fe en ella, si que es verdad con su inclusión en el plus he jugado juegos del corto catálogo que no tenia en cuenta y que me han dado horas de diversión, pero tienen que aparecer muchas mas novedades top.