Sony da detalles de la próxima actualización de PlayStation 4

Estamos acostumbrados a actualizaciones de firmware llenas de chorradas, pero la 1.70 que próximamente llegará a PlayStation 4 lo hará cargada de buenas novedades, sobre todo para los aficionados al botón share, y es que por fin podremos guardar nuestras capturas y vídeos en un USB para llevarlos donde nos dé la real gana. Bravo.

Más cosas: se va a eliminar la protección HDCP, que dicho así suena a arameo antiguo, pero quiere decir básicamente que también será posible capturar imágenes y vídeo a través del HDMI, así como grabar todas las retransmisiones que hagamos a través de Twitch, que además mejorarán su resolución a 720p. También el editor de vídeos, que hasta ahora era un poco de andar por casa, va a mejorar con algunas opciones más.

Dualshock 4 share Interior

Podrían no ser las únicas mejoras que vayan a llegar al respecto, y es que en Sony ya han dejado claro que han escuchado el feedback de los usuarios y que uno de los asuntos más demandados es ampliar el tiempo de grabación de los 15 minutos actuales a algo más.

Vía PS Blog