Es de sobra conocido el gusto de Sony por ofrecernos una gran variedad de colores en los DualShock 3. Esta vez ha ido más allá y nos quiere pedir opinión, a nosotros, los usuarios, para crear un diseño innovador.

A través del blog americano, la división americana de Sony, ha abierto un plazo en el que cualquier usuario puede enviar su diseño: “Queremos ampliar la oferta de DualShock 3 en distintos colores, pero esta vez queremos que seas tú el diseñador. Empezando hoy, hasta el 15 de agosto, a través de Playstation Share podrás compartir tu idea, ya sea basándote en tu juego favorito o color ideal, cualquier usuario podrá votarlo“.

Culpables, ¿estáis pensando lo mismo que yo?, ¿Quién será el que haga el diseño del DualShock 3 Guiltybitero?

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
julianslayerpacho686sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

jajajja al menos daran algun premio o es por todo el morro???. La verdad que muy originales no son. En facebook logitech hace votaciones de modelos o que color tiene mas favoritos etc.

pacho686
Member
pacho686

jajajaj les quedo grande despues del bananamando no pudieron hacer mas jajaja pobre los de sony como que esta vez no las quieren cagar supongo llegaran propuestas ahora el premio un ps4 por favor sino nada porque se ve por experiencia que la cosa no es facil no es colocar botones y ya salio un mando

julianslayer
Member
julianslayer

Piden ayuda porque se les acaba la creatividad!!..al menos espero que den una pasta al que elijan :/