Sony anuncia PlayStation Experience y anuncios fuertes

El año pasado, Sony nos trajo un pequeño evento sin importancia, como quien dice, llamado PlayStation Experience, en medio del puente de la Inmaculada, y la verdad es que consiguió algo bastante importe: acercarse a los usuarios y mostrar cosas muy interesantes al público.

Ahora, la compañía nipona anuncia la segunda edición del evento que tan bien le vino para acabar el año, que tendrá lugar en las mismas fechas, más o menos. El 5 y 6 de diciembre, y en San Francisco. Allí veremos novedades, demos, eventos y hasta un torneo de la liga oficial de Street Fighter, donde se decidirá el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, Sony no quiere que pensemos que será un evento recopilatorio de aquello que hemos podido ver durante el E3 y, en teoría, las novedades que mostrarán en la París Games Week, sino que asistiremos a grandes anuncios y sorpesas. Lo que no sabemos es si estarán a la altura de lo que vimos el año pasado, con anuncios y vídeos como el de Uncharted 4, o habrá cosas incluso más grandes.

Eso sí, este evento será poco después de la París Games Week, donde Sony tiene pensado dar una conferencia, en compensación por no haberla hecho en la Gamescom. Sin embargo, la excusa para no hacerla en la feria de Colonia era que estaba muy cerca del E3, a mes y medio. Sin embargo, la feria francesa es el 27 de octubre, es decir, a apenas un mes de la PlayStation Experience… ¿eso no es “demasiado cerca, Sony”?