El próximo 24 de septiembre tendrá lugar el nuevo State of Play de Sony. Juegos, juegos y más juegos a las 22:00 horas y en castellano.

Se avecina nuevo State of Play en septiembre. Exactamente el 24 de este mes a las 22:00 horas tendremos la presentación de Sony.

Ver vídeo en directo de PlayStationES en www.twitch.tv

Por primera vez tendremos streaming en castellano. El State of Play de Sony durará unos 20 minutos y lo presentado serán todo videojuegos. Ni charlas, ni publicidad y tampoco un anuncio de PlayStation 5. De esta forma Sony termina con los rumores de la presentación de una nueva consola.

Podéis seguir la presentación en el streaming de más arriba. Por si os interesa, podéis seguir el canal de PlayStation España en Twitch, de esa forma estaréis al tanto de todo lo que hacen. Supongo que siendo el primer State of Play en español, los próximos también llegarán a nuestro idioma.

LEER MÁS:  El gameplay de Atelier Ryza se deja ver en este nuevo tráiler

Ahora Culpables… ¿qué juegovídeos os gustaría ver en la nueva presentación de PlayStation? En el Tokyo Game Show 2019 hemos tenido presencia de varios exclusivos que llegarás a PS4, pero otros has pasado muy desapercibidos.

Siendo un juego del Japón Feudal, Ghost of Tsushima tuvo muy poca presencia en el evento. Se esperaba un demo jugable o algo más que un tráiler ya visto desde hace tiempo. ¿Tendremos un nuevo tráiler del juego de Sucker Punch? Espero que si.

Al que espero que le den un descanso es al Death Stranding. Por favor que encierren a Kojima una temporada.