Dragones: irónicamente de los más fáciles de matar en el juego.

Fus Ro Dah. Tres palabras que han conseguido que nos creamos nacidos del dragón y que la gente nos mire raro por la calle. Al menos a mí. Y cuando todos pensábamos que The Elder Scrolls V: Skyrim no podía ofrecernos nada más (salvo muchos glitchs y horas y horas y horas de búsquedas), la gente de Bethesda nos sorprende con Dawnguard, un DLC exclusivo para Xbox 360 y PC que nos permitía ser cazadores de la noche, pero sin capa ni cuerpo reflectante al sol. Pues bien, ahora este contenido descargable puede que llegue a entrar en la casa Sony.

Adam Boyes, el encargado de las relaciones entre la compañía y las third party, ha charlado con el portal Kotaku sobre su trabajo como relaciones públicas:

Trabajamos con todos nuestros socios para tratar de resolver sus problemas. Tenemos un amplio equipo de ayuda que trabaja estrechamente con Bethesda para resolver con ellos cualquier problema que ocurra. […] Por supuesto que quiero que todo salga bien, pero la verdad es que no puedo confirmar una solución o una fecha.

Esto se podría interpretar como un “tu espera que yo ya si eso voy ya haciéndolo”.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Comte Estructhe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Hey! No eres el único al que miraron mal por la calle redactor, jeje, pues tiene que molar hacía algún tiempo que no sacaban nada de Skyrim.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

La noticia tambien podria llamarse O como Sony no quiere perdes los miles de dolares que le reportaria el DLC.
Por interes te quiero Andres xD

sasy2012
Member
sasy2012

No le gusta quedarse fuera que es distinto.