Sony está dispuesta a que Bethesda lleve Dawnguard a PS3

Dragones: irónicamente de los más fáciles de matar en el juego.

Fus Ro Dah. Tres palabras que han conseguido que nos creamos nacidos del dragón y que la gente nos mire raro por la calle. Al menos a mí. Y cuando todos pensábamos que The Elder Scrolls V: Skyrim no podía ofrecernos nada más (salvo muchos glitchs y horas y horas y horas de búsquedas), la gente de Bethesda nos sorprende con Dawnguard, un DLC exclusivo para Xbox 360 y PC que nos permitía ser cazadores de la noche, pero sin capa ni cuerpo reflectante al sol. Pues bien, ahora este contenido descargable puede que llegue a entrar en la casa Sony.

Adam Boyes, el encargado de las relaciones entre la compañía y las third party, ha charlado con el portal Kotaku sobre su trabajo como relaciones públicas:

Trabajamos con todos nuestros socios para tratar de resolver sus problemas. Tenemos un amplio equipo de ayuda que trabaja estrechamente con Bethesda para resolver con ellos cualquier problema que ocurra. […] Por supuesto que quiero que todo salga bien, pero la verdad es que no puedo confirmar una solución o una fecha.

Esto se podría interpretar como un “tu espera que yo ya si eso voy ya haciéndolo”.