Sony podría haber considerado el bloqueo de la segunda mano

Aunque no sea demasiado fiable, este fin de semana ha empezado a circular por la red el rumor de que Sony ya había pensado en incluir algún tipo de DRM en PlayStation 4, o bloquear la segunda mano, pero después del feedback recibido por Microsoft, pueden haberse echado atrás.

Este rumor ha surgido a partir de una predicción de un periodista en un programa web en el que dice, literalmente:

La idea esencial es que Sony está prestando atención a las reacciones que está recibiendo Microsoft después de la semana pasada y pueden estar tomando decisiones basándose en esto.

PS4

El futuro lo veo, pero… lo veo muy negro

Puedo decir, casi asegurar, que todas esas reacciones no han pasado desapercibidas para Sony, y de hecho, ya tienen una “solución” para el tema de los juegos usados, y llevan dándole vueltas al tema durante los últimos meses. Aunque creo que esta última semana les está llevando a decidir “Eh, no vamos a usarlo“.

Con lo cual, la cosa tampoco queda demasiado clara. Microsoft le puso en bandeja a Sony dar un golpe encima de la mesa en caso de no usar DRM, bloqueo a la segunda mano y todas esas mierdas, y estarían locos  si desaprovecharan esta oportunidad. Esperemos que no se decidan a ello, o pocas alternativas nos dejan a los jugadores. Wii U, tal vez…

Vía Gematsu