Lejos queda cuando nos anunciaban PS3 y su Blu-Ray como el futuro… que al fin y al cabo, lo ha sido -no tan bonito como lo pintaban-. Y hoy, nos despertamos, uno años después, sabiendo que Sony quiere que el futuro, junto con Panasonic, sea que un Blu-Ray alcance la capacidad de 300 GB para así poder albergar resoluciones biónicas, lo menos.

The Big Blue Ecco

Aquí vemos un rayo blu atravesando a Ecco

La BBC ha sacado un artículo en el que comentan los planes diabólicos que llevan entre manos Sony y Panasonic para conquistar el mundo por medio de estos discos. Eso sí, para allá por el 2015 tienen planeado que funcione todo, ya que hasta entonces van a tener que ir probando a comprimir todo el porno que tienen y meterlo en los nuevos Blu-Ray.

Actualmente, los juegos de la plei y las películas en alta definición, tienen de capacidad máxima 50 GB. ¿Por qué quieren aumentarlo? Por la llegada de las resolución 4K, que comentan que va a necesitar al menos de 100 GB de capacidad para películas o lo que sea.

Aún está por ver si todo esto se llevará también a PS4 y Xbox One -os recordamos que se han pasado al lado oscuro y han desterrado el DVD-, ya que ahí cabrían miles de DLCs. Perfecto para Capcom.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Duxtrosarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

¿Mirando al futuro o creando el futuro? Entiendo que no dejará de ser bluray, es decir con los lectores actuales también se podrá leer y,por otro lado, si tanta es la capacidad que necesitan ¿no sería mejor apartarse finalmente del formato físico?

Duxtro
Member
Duxtro

Pues con ese pedazo bicho vete tu a saber que tiene montado Sony, creo que lo digo todo con el simple hecho de que mi disco duro tiene una capacidad de 350 GB, osea que podria casi meter en un solo Bluray toda la informacion de mi portatil, es flipante, estoy ansioso por ver eso de las resoluciones en 4K.