Sony cambia las ofertas de lanzamiento de PS Vita


Parece que, después de haber analizado la rocambolesca salida de Nintendo 3DS, la gente de Sony ha tomado muy buena nota y va a andar con pies de plomo de cara a la salida de su flamante consola, PS Vita, en el mercado occidental. En un principio, la portátil iba a llegar en dos sencillos packs, uno con la versión WIFI y otro con la versión 3G, es decir, los packs a los que nos suelen tener acostumbrados las compañías cuando sacan una consola, y en un special bundle con el juego Little Deviants y una tarjeta de 4 Gb de memoria.

Pues bien, puede que por la crisis ecónomica mundial, que retiene los bolsillos de los videojugadores o puede que por las moderadas ventas de la máquina en Japón, Sony ha decidido modificar las ofertas de salida, y la hermana mayor de PSP llegará, para alegría de los norteamericanos, con unos jugosos añadidos. Al especial bundle se le añadirá una tarjeta de 250 MB de tráfico 3G. Por otra parte, los primeros afortunados en hacerse con una de las máquinas, se llevarán de regalo una tarjeta de 8GB de memoria y una tarjeta de internet cortesía de AT&T.

Gracias a estas ofertillas, que no están nada mal, la salida de PS Vita va a ser bastante más animada, o al menos eso esperan en las oficinas de Sony.