Sony compensa por la caída de PSN

En las fechas de Navidad Sony decidió hacernos un regalo (exactamente igual que hace un año, por cierto) y la Playstation Network (que permite jugar online además de otras prestaciones como la de jugar a los juegos mensuales) estuvo inactiva e inservible. A modo de compensación, la compañía ha decidido ampliar el plazo de suscripción del PS Plus un día como una disculpa por ese periodo en el que no se pudo usar los servicios de su plataforma.

La manera que tenemos los jugadores de aprovecharnos de dicha compensación es a través de un código que la propia Sony ha enviado a los correos de todas las cuentas que tenían una suscripción vigente durante la caída. El código será canjeable en la propia store de la PSN y se activará al final de la suscripción actual, alargándola un día más. La fecha límite para ingresar dicho código será el 31 de marzo, por lo que esperamos que no se os pase a ninguno.

Al menos es una compensación a tener en cuenta. Pero quizá el día de juego perdido por parte de muchos ya no se puede recuperar por diversos motivos. La intención es lo que cuenta. Eso sí, quizá si los servidores no se hubieran caído nada de esto hubiera pasado. En vez de estar atentos a otras cosas podrían estar atentos al correcto funcionamiento de sus servicios. Y si a eso ya le añadimos una oferta de juegos decente en la parrilla de salida de todos los meses del PS Plus vamos, tiramos la casa por la ventana.