Sony confía en lanzar Monster Hunter para PS Vita a lo largo de 2012

Philippe Cardon, CEO de PlayStation France, ha revelado en una entrevista concedida al portal galo Le Point, la posibilidad del lanzamiento de Monster Hunter para PS Vita para este año.

 

Actualmente se encuentran dos Monster Hunter en desarrollo para Nintendo 3DS: Monster Hunter Tri G y Monster Hunter 4. Además existen rumores de la posibilidad del lanzamiento de Monster Hunter Portable 3G para PSP según la revista Game Wave.

Cardon también ha querido opinar acerca del bajo indice de ventas de PS Vita en Japón: “Los juegos disponibles no se corresponden con el público japonés. Falta en particular un juego, Monster Hunter, que está planeado para los próximos meses”. Además resalta: “Si hubiera estado éste disponible la historia hubiera sido diferente”. Es cierto que la saga Monster Hunter es la que goza de mayor éxito en PSP en Japón donde tiene ventas millonarias.

Respecto a las expectativas de PS Vita para la fecha de su lanzamiento, 22 de Febrero en Norte América y Europa, Cardon explica: “Debemos mirar los datos con perspectiva y mantener la calma”.  

Vía: IGN