Philippe Cardon, CEO de PlayStation France, ha revelado en una entrevista concedida al portal galo Le Point, la posibilidad del lanzamiento de Monster Hunter para PS Vita para este año.

 

Actualmente se encuentran dos Monster Hunter en desarrollo para Nintendo 3DS: Monster Hunter Tri G y Monster Hunter 4. Además existen rumores de la posibilidad del lanzamiento de Monster Hunter Portable 3G para PSP según la revista Game Wave.

Cardon también ha querido opinar acerca del bajo indice de ventas de PS Vita en Japón: “Los juegos disponibles no se corresponden con el público japonés. Falta en particular un juego, Monster Hunter, que está planeado para los próximos meses”. Además resalta: “Si hubiera estado éste disponible la historia hubiera sido diferente”. Es cierto que la saga Monster Hunter es la que goza de mayor éxito en PSP en Japón donde tiene ventas millonarias.

Respecto a las expectativas de PS Vita para la fecha de su lanzamiento, 22 de Febrero en Norte América y Europa, Cardon explica: “Debemos mirar los datos con perspectiva y mantener la calma”.  

Vía: IGN

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Nospherginola105sasy2012chibisakeCastoret Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Darkkais
Member
Darkkais

Mas les vale, este es uno de los juegos mas vendeconsolas en japon, y un imprescindible para mi.

Kreith
Member
Kreith

Si sale sale este juego para PSVita ya tendia un motivo mas para comprarla.

Fulgore
Member
Fulgore

Me gustaría que fuese una entrega nueva, con un salto generacional no solo en lo gráfico. Teniendo el último de Psp y el de Wii, los encuentro un poco robóticos, con zonas muy vacías y muy muy repetitivo. Pero iendo a la noticia, es una buena noticia para Vita, que tiene que remontar su “lanzamiento” en Japón.

sasy2012
Member
sasy2012

Van armando un catalogo surtidito.

chibisake
Member
chibisake

Muy cierto, el de Wii a mi me pareció muy feo (ojo, es mi impresión, no frecuento mucho esta franquicia) y monótono. ¿El de PSP qué tal estaba?

Castoret
Member
Castoret

Los vendeconsolas hay que tenerlos en el lanzamiento de la misma. El autentico boom de la 3DS llegó con el Mario 3D Land y el Mario Kart 7 y la prueba está en que aunque hicieron la enorme rebaja poco después de salir que motivó el programa embajadores tampoco tuvo un empujón de ventas tan grande como cuando salieron estos 2 juegos.

chibisake
Member
chibisake

Compré el de Wii…. y nunca mais (al menos en lo personal) eso sí, los gatos eran muy monos xD

ginola105
Member
ginola105

este juego esta mu bien le doy el visto bueno pa psvita

Nospher
Member

el de psvita nose como estara pero el de wii esta guapiso