Sony confirma una nueva conferencia para el próximo 17 de septiembre

Atsushi Morita, presidente de SCEJA ha confirmado una nueva conferencia de Sony para la Tokyo Game Show 2014 el próximo 17 de septiembre, un día antes de que esta feria japonesa abra sus puertas. Esta será una presentación de títulos para PlayStation 4 y PSVita enfocada, como no, al mercado asiático.

628x471

¡Alto culpables, esto no termina aquí!

La conferencia de Sony que dio lugar ayer venía cargadita de sorpresas, ya que en esta hemos podido disfrutar del anuncio de Resident Evil Revelations 2 o Dragon Quest Heroes para PS4, así como un buen número de juegos para PSVita centrados en el mercado japonés.

Aún quedan dos semanas para la próxima conferencia de Sony Computer Entertainment lo que nos hace preguntarnos si esta compañía que ha dado tanto de que hablar nos traerá nuevos juegos, exlcusivas, nuevas aplicaciones o quién sabe, próximas actualizaciones.

Todavía no se ha especificado la hora en concreto en que dará comienzo la próxima conferencia de Sony, pero os recordamos que el Tokyo Game Show 2014 se celebrará entre los días 18 y 21 de este mismito mes, con lo cual tenemos tiempo para ver si en la conferencia del dia 17 nos muestran algo de The Last Guardian o de Final Fantasy XV, juegos que aun no han aparecido en esta primera presentación.

¡Una vez más, y como siempre lo hace, Sony logra sorprender una vez más a sus seguidores!