Sony confirma que tendremos Call of Duty WWII en PS Plus en junio

Preparaos para la segunda Guerra Mundial más espectacular, gracias a que tendremos Call of Duty WWII en PS Plus el mes que viene.

Normalmente nos toca esperar hasta el último miércoles de cada mes, para saber qué juegos formarán parte del servicio para el siguiente. Pero hoy por sorpresa, Sony ha confirmado que tendremos Call of Duty WWII en PS Plus en junio. Además han asegurado que no será el único y pronto desvelarán el resto de incentivos para los suscriptores.

Del mismo modo, otra buena noticia es que no nos tocará esperar hasta el mes que viene, ya que los miembros de PlayStation Plus podrán descargarlo mañana mismo y hasta el próximo 6 de julio. Parece un momento perfecto para suscribirse al servicio, ya que debido a la celebración de los Days of Play, el precio anual está ahora mismo de oferta con una rebaja del 30 por ciento.

En esta entrega desarrollada por Sledgehammer Games, volvemos a los orígenes de la saga, dejando los tiempos modernos por la mítica Segunda Guerra Mundial. La campaña principal nos muestra hechos históricos como la ocupación de Francia y Bélgica, o el cruce desde el río Rin hasta Alemania.​ El argumento comprende el periodo de tiempo entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos anteriormente, para así poder comprender mejor los sucesos.

Os recordamos también, que aún estáis a tiempo de descargar los títulos disponibles en PlayStation Plus este mes de mayo. Ya sabéis, Farming Simulator 19, Cities Skylines, y el último trabajo de Jon Cortazar, Treasure Rangers. Probablemente el más interesante de los tres, gracias a contar con un autista como personaje principal. Aprovechad si todavía no los habéis añadido a vuestra biblioteca digital, culpables.

Allons-y