Y finalmente, era cierto: DriveClub se pierde la salida de PlayStation 4 y nos llegará definitivamente a principios de 2014. Con esto, el catálogo de lanzamiento de la consola sufre un serio revés, porque además, se trata de uno de los juegos que se añadirían desde el primer día a la colección de títulos gratuitos con PS Plus.

El que manda en Sony, Suhei Yoshida, ha escrito este comunicado en el blog de PlayStation:

Sony CE y el equipo de Evolution Studios han tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de DriveClub y DriveClub PS Plus Edition hasta inicios de 2014. Esta decisión también afecta a los miembros de PlayStation Plus. Para ser claro, la edición PS Plus se unirá al catálogo de juegos gratuitos desde el lanzamiento del juego, con lo que Contrast ocupará su lugar cuando PlayStation 4 salga al mercado. Entendemos que este retraso es una noticia decepcionante, pero os podemos asegurar que la unica razón para esta decisión es que cuando se lance DriveClub, sea de verdad una experiencia de conducción digna de la próxima generación.

Drive Club 3

Pues nada, ya tenemos dos menos (Watch Dogs es el otro) para el lanzamiento de PlayStation 4. Después de esta noticia, contadnos, culpables… ¿A qué demonios vais a jugar cuando os compréis la consola?

Vía PS Blog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues puede que se estén enterrando ellos mismo, mucha gente puede tirar a XBOX si ofrece un catálogo mejor, con lo fácil que parecía que lo tenían….