Sony está reseteando contraseñas de PSN por "actividad irregular"

Sony está reseteando algunas contraseñas de las cuentas PSN tras haber detectado “actividad irregular”, dentro de su red. Tras los pequeños problemas que tuvieron los que compraron PS4 para conectarse a PSN, de nuevo vuelven a surgir problemas con el servicio online.

PlayStation-Network-PSN-feature1

Según la compañía, el equipo de PSN monitoriza regularmente todas las cuentas en busca de actividad irregular y, si la encuentra, resetea las contraseñas de dichas cuentas para proteger a los usuarios y toda la información que esté guardada en dichas cuentas. No obstante, lo que no ha dicho Sony es qué tipo de actividad irregular han detectado ni cuantos usuarios han sido afectados y, no es por ser agorero, pero me está dando una sensación de déjà vu y estoy volviendo a abril de 2011, cuando Sony quedó en evidencia mundialmente. Esperemos que eso no se repita.

En caso de ser uno de los afectados, tendréis que crear una nueva contraseña la próxima vez que entréis a vuestra cuenta. Para ello, dice Sony, solo tenéis que seleccionar la opción de “Contraseña olvidada” en la pantalla de inicio.

Fuente: Polygon