Un ex directivo de Sony defiende No Man's Sky a capa y espada

No Man’s Sky tiene quien le defienda a capa y espada y esta vez ha sido Shahid Ahmad un ex ejecutivo de Sony el valiente soldado.

Es bien sabido que No Man’s Sky ha sufrido en más de una ocasión una lluvia de malas críticas. Aún así todavía hay quién lo defiende, como es el caso del Exdirector de Contenido Estratégico de Sony Computer Entertainment, Shahid Kamal Ahmad, que ha vivido los pros y los contras del desarrollo de No Man’s Sky por parte de Hello Games, cuentan dualshockers.

Cuando el juego salió al mercado consiguió crear dos bandos de jugadores, los que lo amaban y los que lo odiaban. No es criticable el hecho que hubiese gente que no quería saber nada de No Man’s Sky, pues se habían dado a entender algunos contenidos que más tarde no salieron y finalmente se taparon con un “nunca aseguramos eso”.

Desde entonces no ha hecho más que caer en picado y el equipo de desarrollo ha seguido aguantando abucheos y muy malas críticas, sobretodo tras anunciar su próxima actualización que en vez de recibirse con los brazos abiertos, ha sido un rechazo total y una diana perfecta para que los usuarios se desquitaran una vez más con Hello Games.

A día de hoy parece ser que Ahmad ha tenido suficiente y así nos lo ha hecho saber por Twitter, recalcando que la actualización de la que hablamos había sido  apalabrada ya por el 2013.

 

Estas han sido sólo algunas de las duras palabras que Ahmad ha dedicado a sus seguidores en Twitter y aunque podríamos decir que el equipo de desarrollo realmente la pifió bastante y podrían haber motivos de sobra para todo el chaparrón que ha caído sobre estos, cabe destacar que algo de razón el pobre hombre tiene.

No Man’s Sky nunca será un juego para todos los públicos y su intención tampoco era esta, pero en una era donde todos los juegos están en constante desarrollo deberíamos enfocarnos en el hecho de que han sacado una nueva actualización que mejora y cambia muchas cosas y que hay un equipo detrás haciendo todo lo posible por enmendar su error.