Tocar la pantalla táctil: posiblemente el único juego aceptable de PS Vita.

Sony es de esas compañías en las que se contradicen mucho. Primero dijo que estaban muy motivadas por la aparición y cooperación de las Third Parties hacia su  últimamente no tan famosa portátil PS Vita, y ahora dicen que están tristes por el bajo número de desarrolladores que están cooperando desde el lanzamiento de la consola.

Según comentó Suhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista para el portal web Gamasutra:

Una de las cosas que más nos ha sorprendido y decepcionado es el bajo número de third parties que han venido después del lanzamiento de Vita.

El señor Yoshida sugiere que la emergencia por abarcar numerosas plataformas de juegos (concretamente el sector de los smartphones), ha conseguido que se realice una batalla por los recursos limitados de los desarrolladores.

Después siguió comentando en la entrevista:

Los editores de las third parties disponen de recursos bastante limitados, y es por ello por lo que tienen que diversificarse en nuevas áreas constantemente. Ese desafío particular es el que queremos conseguir.

El presidente de Sony Worldwide finalizó comentando que no quieren cometer los mismos errores que en PSP, aunque tampoco es que tuviera mala aceptación en juegos la portátil veterana de Sony. Si eso, tenía mas catálogo que Vita.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarrisasy2012StylusHunagythe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno, algo se tendrán que inventar para poder darle ventas a su VITA, y todo lo que dicen se contrariaran 20.000 veces hasta que den con la clave.

Hunagy
Member
Hunagy

es logico que se sorprenda, jamas ha habido una consola con esta potencia y prestaciones en el mercado portatil, se deberian estar pegando por sacar un juego en ella.

Stylus
Member

Ahora hay más campos de batalla, los smartphones han suprimido en parte a las consolas portátiles y los ebooks han terminado de comerse el mercado. Muy atractivo ha de ser para que Vita triunfe, esto no es 2005, ahora mismo Psp se comería lo mismo. Hay que adaptarse.

sasy2012
Member
sasy2012

Yo pensaba que era Nintendo la que tenia estos problemas ¬_¬ . Lo que dice Stylus es muy cierto, se estan concentrando mucho en desarrollar juegos para Smarthones y tablets.

the_burguet
Member
the_burguet

No solo Nintendo hace las cosas mal, también Sony y su portátil la joden cuando quieren y la verdad vamos a un ritmo que van a tener que rendirse y volver a los ports con los juegs, por que no van a saber como ganar dinero en el mercado.

sarri
Member

Que se concentre en poco y calidad, no estoy de acuerdo con las críticas por falta de títulos, entre fifa, little big planet, uncharted, en nada assassins, para sacar todo el jugo solo estos 4 juegos yo necesito 4 meses, y no tengo dinero para gastar mas en juegos aunque hubiera 10 mas diferentes. A parte joyitas como escape plan, gravity rush,…