Sony sigue sacando pecho y tranquilizado al personal con su PS4. Pero por sus palabras cualquiera diría que necesitan justificarse con algo.

Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que la compañía nipona no tiene pensado ninguna estrategia para responder al jugoso pack de Xbox One + FIFA 14 que prepara Microsoft.

PS4-GRIS-BANNER

Tenemos más de un millón de reservas, así que no nos haría falta hacerlo. Hemos tenido que cerrar las reservas de día uno, y ahora estamos con las del día dos. ¿Así que para qué íbamos a echarle más gasolina al fuego?.

Los responsables de la máquina y las editoras pueden realizar campañas de reserva, y si necesitas darles más vida, entonces puedes tirar de algunas promociones, es algo totalmente lógico. Pero, ¿necesitamos nosotros hacerlo? No.

¿Chulería, honestidad o autoconvencimiento? ¿Cómo lo veis, culpables? Recordad que PS4 sale en Norteamérica el 15 de noviembre y en Europa el 29 del mismo mes.

Fuente: Mcvuk.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrirafelcruzPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Si no te hace falta, hacer eso de las promociones es cavar tu propia tumba. Que está muy bien que te regalen un juego sí, pero si la consola por sí sola no podía conseguir una buena cantidad de reservas, entonces algo falla…

rafelcruz
Member
rafelcruz

Sony ya tiene el bacalao vendido, lo curiosos va a ser que costará casi lo mismo una Xbox One con promoción que una una Play4 con un juego comprado por ti.

sarri
Member

Que está muy bien, que han hecho un gran trabajo, pero que tampoco se vengan muy arriba ahora esta gente ¡eh! Que nos dejen de cuidar y los mandamos para el pozo.