Sony acomete varios despidos en Evolution Studios

Aprovechando la festividad de ayer Sony le hizo un regalazo a varios de sus empleados. Un número indeterminado de despidos se produjeron en Evolution Studios, premiando así a estos ya antiguos trabajadores con un montón de tiempo libre para disfrutar de sus hijos y padres ya que, como Brian nos enseñó, hay que mirar siempre el lado brillante de la vida.


Evolution Studios es una empresa desarrolladora dentro de Sony Computer Entertainment, y es conocida por haber llevado a buen puerto conocidos juegos de carreras como la saga MotorStorm, o el reciente DriveClub. La razón dada a estos despidos por la compañía nipona tienen que ver con el objetivo de lanzar el prometido PS Plus Edition del último título de coches exclusivo de PS4, y que se garantice un buen servicio para la misma.

“Evolution Studios se centrará ahora en DriveClub como un servicio para el futuro, y en particular en el importante lanzamiento del PS Plus Edition. Reestructuraremos Evolution Studios para asegurar que tanto SCE WWS como la desarrolladora se encuentran en la mejor posición para alcanzar estas metas. Nuestros estudios first party son clave en nuestra estrategia creativa y estamos muy entusiasmados con los futuros proyectos en los que se está trabajando y el papel que tendrá Evolution Studios”

DriveClub_Evolution_Audi

“En esta curva se aparece el fantasma de la PS Plus Edition en las noches de tormenta”

Como hemos dicho, DriveClub se encuentra disponible de forma exclusiva para PS4. Después de un lanzamiento que se vio retrasado varios meses, la esperada PS Plus Edition sufrió graves problemas de funcionamiento y fue retirada por Sony sin fecha definida, aunque desde la empresa japonesa se ha prometido en varias ocasiones que llegará esta versión gratuita. ¿Crees que los despidos en Evolution Studios son la mejor forma de cumplir su palabra, culpable?

 

Fuente: IGN