Sony: "Destiny y Watch Dogs definirán la madurez de los juegos de nueva generación"

Que Destiny y Watch Dogs vayan a marcar la madurez de los nuevos juegos es algo complicado de creer. En todo caso marcarán cómo pasar de primera a tercera persona. Porque en 10 años habrá tiempo para mucho más.

Pero para Fergal Gara, de Sony, no debe ser así, ya que considera a estos dos futuro juegos (y futuras joyas) como la referencia de cara a la generación que nos viene por delante.

Dos títulos que definirán el aspecto que tendrá la nueva generación de videojuegos en su etapa de madurez serán Watch Dogs y Destiny. Son dos juegos con los que nos hemos implicado muy de cerca y que tendrán contenidos sustanciales en exclusiva para PlayStation 4.

Assassin's Creed relación Watch Dogs

En cuanto a la escasez inicial de juegos en PS4, Gara ha confirmado que los estudios internos de Sony ya están manos a la obra para aportar títulos de primer nivel al catálogo.

Puede que no se hayan anunciado aún juegos específicos, pero nuestra gran red de estudios está enfocada principalmente en PS4. Su herencia es fantástica y es una gran plataforma para desarrollar juegos. Así que espero grandes sorpresas y experiencias asombrosas.

Va a haber verdaderas joyas.

Fuente: Express.