Diseño final PlayStation 5

Sony desvela el diseño final de PlayStation 5

Muchos pensaban que no, pero finalmente Sony ha desvelado el que será el diseño final de PlayStation 5. Y vaya, nos ha dejado gratamente sorprendidos…

Normalmente, a medida que se acerca una nueva consola, van surgiendo diseños hechos por fans que nos acercan a un onírico futuro con diseños del mañana. Luego la consola acaba saliendo y tiene un diseño de lo más muermo y anodino, como el de PS4 o Xbox Series X. Pues bien, el diseño final de PlayStation 5 nos ha dejado con el culo torcido, porque adelanta por la derecha a todos esos prototipos y nos deja una máquina que bien podría ser la PS12.

Colores blanco, negro y azul con mogollón de líneas curvas, lucecitas y texturas que, personalmente, componen un diseño espectacular. El mando ya lo conocíamos, pero lo que nos ha sido desvelado es que habrá un diseño con lector de bluray y una consola exclusivamente digital, algo que en Xbox ya se ha trabajado. Además se ha mostrado una nueva cámara, unos preciosos auriculares inalámbricos, una estación de carga y un mando multimedia.

Hemos echado en falta más puertos USB así a primera vista, pero tendremos que profundizar un poco en el diseño de la nueva máquina de Sony. Ya sabéis que esto va por gustos, pero es de alabar el arrojo que han tenido los nipones con el diseño de su nueva máquina.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.