Sony desvela la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima con un espectacular tráiler de más de tres minutos. Desenvaina la katana… ¿samurái?

Después de un tráiler de Nioh 2 repleto de acción, nos llega en castellano un nuevo vídeo de Ghost of Tsushima. Sí, en castellano, y además con una sorpresa que vemos al final eel tráiler. Y es que Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima.

El videojuego de Sucker Punch, que llegará a PlayStation 4, estará entre nosotros el 26 de junio de 2020. Así que, entre Nioh 2 el 13 de marzo y ahora Ghost of Tsushima el 26 de junio tenemos samurís para rato en la videoconsola de sony.

En los tres minutos que dura el tráiler de Ghost of Tsushima vemos un poco de historia. Historia que está basado en algo real, pues los mongoles intentaron invadir Japón varias veces. Pero la historia gira alrededor de Jin, un hombre entrenado para ser un samurái que ahora utilizará ciertas «artes» no muy bien vistas por su padre. ¿El honor? Parece que eso no funciona contra los invasores.

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: Remakes o Remasters, la lucha eterna

Por cierto, desde PlayStation Japan han subido otro tráiler. Las voces están en japonés. Espero que la versión que nos llegue permita jugar con estas voces, aunque el doblaje en castellano no suena nada mal.