La vida sigue igual y, como cada fin de mes, Sony hace públicos los juegos para PlayStation Plus de junio de 2018. ¿Qué sorpresas nos deparará esta remesa?

Los juegovídeos “gratuitos” de la membresía premium de Sony y Microsoft son una verdadera montaña rusa. Sus promociones desconocen la regularidad y lo mismo te dan juegazos que broza infumable. También están los meses meh, en los que te dan juegos que no están mal pero que no apetece mucho jugarlos. Seguro que me entendéis. Bueno, que se me va y no hablo de los juegos para PlayStation Plus de junio de 2018.

Los juegos elegidos para los usuarios son Xcom 2 y Trials Fusion. El primero es un más que correcto juego de estrategia en el que los extraterrestres nos miden el lomo hasta el extremo. Los enviosos dirán que Mario Rabbids salió de ese caldo de cultivo. El segundo es un juego de motos, piruetas y mucho vicio. Como os digo, son juegos correctos pero que no tienen un gran atractivo a día de hoy, sobre todo porque quien más, quién menos, ya los ha catado. Si no, enhorabuena.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, se une al elenco Rascal Revolt, un shooter cooperativo local en tercera persona de hasta cuatro jugadores, desarrollado por el estudio español Seamantis Games dentro del programa PlayStation Talents.

Si tienes PS3 o Vita en activo, podrás hacerte con Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Zombie Drive HD, Squares y Atomic Ninjas.