Sony desvela nueva información de Killzone: Mercenary

Piers Jackson de Guerrilla Cambridge, ha dado nuevos detalles del futuro Killzone: Mercenary que verá la luz en PS Vita, y que fue anunciado la semana pasada.

killzone_mercenary_gameplay

En algunos aspectos hemos tratado de no reducir su dimensión, hemos tratado de obtener una experiencia completa de Killzone en PS Vita. El sistema es increíblemente potente, tenemos gráficos que son comparables a Killzone 3 pero funcionando en una portátil.

Está optimizado en muchas cosas, pero el sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3. Hemos tenido que reemplazar algunos de los sistemas de audio y renderizado, pero al final todo esto nos guía a una arquitectura del motor puramente Killzone.También tenemos algunas cosas que son exclusivas de nuestro sistema, hemos incorporado reflejos para el suelo y un sistema de partículas.

Puede que haya unas pocas áreas en las que hayamos tenido que reducir un poco, pero estamos convencidos de que hemos creado algo que toca las especificaciones técnicas más importantes del motor principal de Killzone.

Killzone: Mercenary se lanzará el 18 de septiembre para PS Vita.

Vía: VG247.