Sony se disculpa con Rockstar por las filtraciónes de GTA V

Vaya vaya la que ha liado la pobre Sony con GTA V y la descarga de la prereserva en PS3. Resulta que al descargarla, se podían ver más cositas de la cuenta, llenas de spoilers y adelantos, sí, de esos que a Rockstar no le gusta ni un pelo ver pulular antes de tiempo.

-Oye tío no filtres eso!! -Que te den!!

-Oye tío no filtres eso!! -Que te den!!

Por supuesto, dichos avances no tardaron ni media hora en estar disponibles para todo el mundo en internet, y Sony se vio forzado a retirar la prereserva de PS3. Anta la liada padre que formaron, a Sony no le ha quedado otra que publicar este comunicado pidiendo disculpas:

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la prereserva digital de GTA V a través de la Store europea pudieron acceder a ciertos contenidos. Esos contenidos se pusieron en la red. Hemos quitado la prereserva digital de la Store europea. Pedimos sinceras disculpas a Rockstar y a los fans de GTA de todo el mundo, que quedaron expuestos al contenido con spoiler.

Bueno, pues está visto que los chicos de Sony no saben guardar un secretito, y mucho menos si es a través de su ya celebérrima Store, famosa por los hackeos, y ahora por las filtraciones. Probablemente esta noche, alguien reciba una visita desagradable en casa. Con los chicos de GTA no se puede esperar otra cosa…

Fuente: Joystiq