Vaya vaya la que ha liado la pobre Sony con GTA V y la descarga de la prereserva en PS3. Resulta que al descargarla, se podían ver más cositas de la cuenta, llenas de spoilers y adelantos, sí, de esos que a Rockstar no le gusta ni un pelo ver pulular antes de tiempo.

-Oye tío no filtres eso!! -Que te den!!

-Oye tío no filtres eso!! -Que te den!!

Por supuesto, dichos avances no tardaron ni media hora en estar disponibles para todo el mundo en internet, y Sony se vio forzado a retirar la prereserva de PS3. Anta la liada padre que formaron, a Sony no le ha quedado otra que publicar este comunicado pidiendo disculpas:

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la prereserva digital de GTA V a través de la Store europea pudieron acceder a ciertos contenidos. Esos contenidos se pusieron en la red. Hemos quitado la prereserva digital de la Store europea. Pedimos sinceras disculpas a Rockstar y a los fans de GTA de todo el mundo, que quedaron expuestos al contenido con spoiler.

Bueno, pues está visto que los chicos de Sony no saben guardar un secretito, y mucho menos si es a través de su ya celebérrima Store, famosa por los hackeos, y ahora por las filtraciones. Probablemente esta noche, alguien reciba una visita desagradable en casa. Con los chicos de GTA no se puede esperar otra cosa…

Fuente: Joystiq

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
siscu180barucintico11ticosasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ups, no se dieron cuenta claroooooooo, que mejor tiron comercial que enseñar un poco mas de GTA V que la competencia?

tico11tico
Member
tico11tico

El caso es tener publicidad. Para mi, filtración permitida. Eso, o algún becario de Sony…

barucin
Member
barucin

soy fan de Sony, pero hay ocasiones en las ni como defendedlos

siscu180
Member

Y yo gracias a mis amigos de sony me comí una cantidad increíble de spoilers en el foro de 3djuegos (el cual no voy a pisar en mucho tiempo).
Vamos que sony se podría haber metido la prereserva por donde todos sabemos.