Como ya os anunciamos hace un par de semanas, Wonderbook invadirá Madrid. En virtud de eso, Sony ha decidido que por cada niño que acuda, donará un euro a Juegaterapia.

Entre el  6 y el 23 de diciembre la estación fantasma de Chamberí se transformará en un universo único y emocionante de la mano de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. La estación, cerrada en 1966, cederá su espacio para que los niños y los no tan niños puedan recorrer sus pasillos y vivir una aventura mágica gracias a Wonderbook. Además, por cada niño que acuda Sony ha decidido donar un euro a la Fundación Juegaterapia, una organización que se ocupa de que los niños hospitalizados puedan disfrutar de los videojuegos.

Este evento estará presente en los días mencionados pero solo de jueves a domingo. Los jueves y viernes de 12:00 a 20:00 h y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h. Las paradas de metro cercanas son Iglesia y Bilbao, y los buses 3, 40 y 147

Por tanto, ya sabes culpable, si tienes algún hermano o hermana, primo o prima o hijos, llévales y ayuda a que la Fundación recaude tanto dinero como sea posible.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Una buena iniciativa, ademas seguro que sera una buena experiencia para los niños, la estacion 0, es el lugar perfecto para un evento asi. Hay que tener en cuenta que el aforo sera limitado, asi que si hay mucha gente habra colas para entrar.

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno a ver que tal sale el evento, seguro que genial y me parece una iniciativa fenomenal y a ellos también más publicidad para su juego.