Sony donará dinero a Juegaterapia gracias a Wonderbook

Como ya os anunciamos hace un par de semanas, Wonderbook invadirá Madrid. En virtud de eso, Sony ha decidido que por cada niño que acuda, donará un euro a Juegaterapia.

Entre el  6 y el 23 de diciembre la estación fantasma de Chamberí se transformará en un universo único y emocionante de la mano de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. La estación, cerrada en 1966, cederá su espacio para que los niños y los no tan niños puedan recorrer sus pasillos y vivir una aventura mágica gracias a Wonderbook. Además, por cada niño que acuda Sony ha decidido donar un euro a la Fundación Juegaterapia, una organización que se ocupa de que los niños hospitalizados puedan disfrutar de los videojuegos.

Este evento estará presente en los días mencionados pero solo de jueves a domingo. Los jueves y viernes de 12:00 a 20:00 h y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h. Las paradas de metro cercanas son Iglesia y Bilbao, y los buses 3, 40 y 147

Por tanto, ya sabes culpable, si tienes algún hermano o hermana, primo o prima o hijos, llévales y ayuda a que la Fundación recaude tanto dinero como sea posible.