Sony encuesta a sus usuarios sobre las mejoras que quieren en PS4

Hoy en día es difícil que una empresa haga algo “medio en secreto” sin que se entere medio mundo, y si Sony pretendía llevar a cabo una encuesta sobre las posibles mejoras de PS4 entre sus usuarios, así en plan ninja, se puede ir olvidando.

Las preguntas de la encuesta, que por supuesto no son vinculantes, pero nos dan una idea de por dónde irán los tiros, ya se han aireado a los cuatro vientos, y en vez de contároslas yo, os dejo una imagen, que siempre vale más que mil palabras, y tal.

Como véis, hay cosas muy interesantes que tienen que ver con la manera de ordenar la biblioteca de juegos, con los grupos de juego de usuarios, un útil modo offline para cuando no quieres que te moleste la peña, avatares y fondos personalizados, más juegos de PS One o la posibilidad de ver cosas de PS2. También se sugiere la posibilidad de cambiar vuestro nombre para no llamaros MeChAhEaDz -nombre fruto de una adolescencia muy mala- y cambiarlo por mechaheadz, una cosa mucho más minimalista y funcional.

En fin, que casi todas las mejoras de la encuesta son buenas ideas, y desde este atrio culpable yo le digo a SOny, “colega, mételas todas”, que son cuatro chuminadas desde el punto de vista de desarrollo, y harán que la gente disfrute aún más de su consola. ¿Con cuál te quedas tú?