Sony es galardonada en el Fun & Serious Game Festival

Varios juegos de Sony han recibido diversos galardones en el Fun & Serious Games Festival de Bilbao en el que está presente, como ya os comentamos.

Anoche tuvo lugar la gala del festival en la que se premia a los mejores videojuegos del año y, entre ellos, estuvieron varios títulos de Sony. En primer lugar, el galardón de “Mejor juego de PS Vita” fue a parar a PlayStation All-Stars: Battle Royale.

Por su parte, Wonderbook, fue catalogado como “Mejor juego infantil“. Durante la recogida del premio, María López, directora de desarrollo de Sony Computer Entertainment España, comentó que Wonderbookva a colarse en los hogares españoles para convertir a los niños en aprendices de mago. Todo el equipo de PlayStation en España está haciendo un gran trabajo y estamos convencidos de que Wonderbook va a ser el producto del año“.

Finalmente tenemos al gran galardonado de la gala, Journey. El juego de ThatGameCompany se hizo con los galardones de “Mejor banda sonora” y “Mejor videojuego de aventura“. Además, Kellee Santiago, desarrolladora del juego, fue ovacionada cuando subió a recoger los premios. De esta forma, se ha sabido valorar la creatividad y la valentía de sacar adelante este proyecto.  “Apostamos por los sentimientos y estamos muy contentos con el recibimiento que nuestro juego ha obtenido”, destacó Kellee.