PlayStation 4 traerá con su lanzamiento buenos exclusivos como Killzone: Shadow Fall, DriveClub o Knack, pero según Adam Boyes, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Sony, no les importaría que aparecieran también en Xbox One, siempre que fueran grandes juegos. O eso se desprende de sus declaraciones:

Ahora mismo las exclusividades no sirven más que para que las compañías fabricantes de consolas alardeen aún con más fuerza. Nadie gana de las exclusividades a perpetuidad. Ahora los desarrolladores tienen la opción de crear juegos para un gran número de plataformas, y todo lo que queremos es que sean exitosos.

Knack Screenshot 2

Cuando se refiere a nadie, Boyes habla tanto de desarrolladores como de fabricantes. Por lo que dice, se deduce que la fuerza de cada consola no tiene que estar en esas exclusividades, sino en la innovación que es capaz cada una de aportar al mercado.

Vía Gamasutra

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Está claro que si puedes vender a mas gente mas dinero sacarás bribón, pero piensa que con las exclusividades creas la marca, sino todo sería lo mismo y eso no interesa tampoco. Que saquen una consola universal con los mismos juegos para todos, monopolio y hacer lo que quieran con los precios ya que no hay competencia, ¿esa sería la solución? A mi me gusta así, y tener los colegas que tienen una y otros otra, cambiar, la diversidad enriquece.