Sony nos explica para qué sirve PlayStation TV en este vídeo

Sony tiene un nuevo aparato que quiere que se nos antoje. Su nombre en nuestro territorio va a ser PlayStation TV, y recientemente se ha publicado un vídeo en el canal oficial de Youtube de la compañía japonesa en el que se nos explica para qué sirve de una forma alegre e intuitiva.

PlayStation TV es un nuevo electrodoméstico con una potente vertiente familiar, que viene a surtir del entretenimiento que ofrece Sony a todos los integrantes de la casa. Podríamos decir que el aparato es una pequeña y peculiar consola de bajo coste, con la cual vamos a poder jugar a un montón de juegos. Su catálogo incluye juegos en formato digital que ya han sido publicados tanto en PS VITA como en PSP y PSX.

Por otra parte, si tenemos la suerte de poseer una PS4, pero la mala fortuna de que no podemos jugar porque la gente no para de molestar visitar a nuestro hermano pequeño por su operación de apendicitis, con PlayStation TV podremos irnos a jugar a otra televisión de la casa gracias a su característica de juego remoto, al igual que PS VITA, pero en pantalla grande y con nuestro DualShock. Además, también tendremos acceso a películas y diferentes shows de televisión y entretenimiento a través de PlayStation Store.

PlayStation_TV_interior

“Desde PlayStation TV, ya ni paro, ni ébola, ni nada. Sólo me preocupo de en qué tele voy a poder viciar todo el día”

A pesar de que en un primer momento Sony se sorprendió cuando los usuarios occidentales se interesaron por este producto, pero ha respondido a sus peticiones y PlayStation TV llegará a nuestro territorio el próximo 14 noviembre. A pesar de que en los Estados Unidos tendrá distintas versiones, en Europa sólo dispondremos en principio del pack que incluye el aparato junto a los juegos Worms Revolution ExtremeVelocity Ultra y OlliOlli en formato digital, todo ello a un precio de 99’99 euros. ¿Cómo crees que responderán los consumidores realmente ante la aparición de este aparato, culpable?

 

Fuente: VG247