Sony extiende las rebajas navideñas de PSN como compensación

Sony ha anunciado la ampliación de las ofertas de navidad y las ofertas flash que podremos encontrar en PSN, las cuales se tenían previsto terminar mañana. El director senior de la PlayStation Store, Grace Chen, así lo ha comunicado en el propio blog de Sony.

PSN

De esta forma, las ofertas flash estarán disponibles hasta mañana, día 31 de diciembre, mientras que las ofertas navideñas dirán adiós el próximo 6 de enero. En un principio las ofertas flash estaban estimadas para terminar en el día de hoy, mientras que todas las ofertas navideñas tenían previstas una duración de 4 semanas.

Las ofertas incluyen títulos de la talla de Dragon Age: Inquisition, NBA 2K15, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15 o La Tierra Media: Sombras de Mordor, llegando sus descuentos hasta en un 75%.

Tanto PSN como otros servicios digitales para consolas han sufrido estas navidades serios problemas llegando a ser imposible conectar con ellas. El causante ha sido el grupo hacker Lizard Squad y sus continuos ataques DDoS.

Fuente: PS Blog