Sony pone fecha a las películas de Uncharted, Resident Evil 6 y varias más

Marvel no es el único estudio cinematográfico que tiene millocientos proyectos en el horizonte, ya que Sony está trabajando en unas cuantas adaptaciones y secuelas que van a dar bastante que hablar. La compañía ha anunciado varias fechas de sus futuras películas, entre las que se encuentran la adaptación cinematográfica de Uncharted y Resident Evil 6.

La primera fecha anunciada ha sido la de Resident Evil 6, que se estrenará el próximo 27 de enero de 2017. Si, ya vamos por la sexta, y como vuelva a ser un éxito de taquilla tendremos Milla Jovovich matando zombies para rato. Quién diría que la franquicia basada en la famosa saga llegaría tan lejos…

La siguiente fecha que ha anunciado Sony es más interesante, ya que la película de Uncharted se estrenará el 30 de junio de 2017. Parecía que el proyecto estaba condenado al desastre, ya que durante los últimos meses el director y unos cuantos más abandonaron la película, pero si Sony está tan segura de la fecha de estreno es que la adaptación de Uncharted sigue adelante.

Estas no son las únicas fechas que Sony ha anunciado. Dos policías rebeldes 3 llegará el 17 de febrero de 2017, y Dos policías rebeldes 4 el 3 de julio de 2019. La adaptación cinematográfica de La torre oscura, el éxito de Stephen King, llegará a los cines el 13 de enero de 2017, mientras que Passengers, película de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Fuente: IGN