Por mucho que Sony saliera ganadora del E3, no hay que olvidar una cosa, y es que en cuanto a juegos exclusivos, Microsoft se llevó la palma. A Jim Ryan, el jefe de Sony en Europa, le han preguntado por el asunto y la respuesta ha sido clara:

Necesitamos enseñar algo en la GamesCom, ¿verdad? Hay mucho por venir. Seguro que escuchasteis a Shu (Yoshida) decir que hay 30 exclusivas en desarrollo, 20 de las cuales se lanzarán durante el primer año de vida de la consola, y de todas ellas, 12 serán nuevas IPs.

playstation-4

Necesitábamos tener cosas en la reserva para enseñar en la GamesCom, para que el público europeo también pueda ver lo que estamos preparando. En el E3 simplemente mostramos actualizaciones del estado de lo que enseñamos en febrero, y presentamos The Order: 1886.

La GamesCom se celebrará en Colonia, del 21 al 25 de agosto, y nosotros, como no podía ser de otra manera, estaremos allí (en espíritu) para contároslo todo.

Vía Gematsu

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriDuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Jur, jur, se presenta una nueva batalla interesante. Eso es, que cada una se pelee por sacar más y mejores juegos ^^

Duxtro
Member
Duxtro

Bueno Bueno, aquí es donde nos interesa a todos llegar, a la zona de batalla, ya no de la consola, si no de algo mas importante en si. SUS JUEGOS. De esto dependera si la baza de Sony contra Microsoft ha dado resultado o ha sido un chasco. 2 Meses y empieza el ROUND 2. Por cierto, ¿Cual es el juego que mas esperais por curiosidadde Ps4 y Xbox One de lo poco que se ha anunciado? Para aquellos que no esten al tanto, tranquilos que os pongo una lista :P. PS4: Knack Killzone: Shadow Fall DriveClub The Witness Infamous:… Read more »

Enforcer
Member
Enforcer

De los que has nombrado me llama mucho Infamous: Second Son, pero curiosamente me han gustado más otros títulos multiplataforma como Watch Dogs o Metal Gear V.

Duxtro
Member
Duxtro

Infamous, tiene una pinta brutal,y Watch Dogs mas de lo mismo, puede que ponga tambien multiplataformas para que la gente pueda decidir ^^

Enforcer
Member
Enforcer

Quitando la exclusividad para Xbone de Quantum Break, el resto prefiero las multiplataformas. Al menos hasta que en la GamesCom Sony me sorprenda con algún exclusivo.

Duxtro
Member
Duxtro

Sorprendera, el problema actual de Sony es que ha subido tanto el listón que ahora lo bajaran seria sentirme un poco muy defraudados con ellos,y eso provocaría un bueno Sony mola pero le faltan juegos o cosas mas llamativas, eso si claro esta, mejor que Microsoft va.

sarri
Member

Espero que le meta otro revés a microsoft, y está vez sin opción a réplica, no vale ahora empezar a sacar juegos a mansalva, mas y mejores juegos para acabar de decantar a los dudosos.

Enforcer
Member
Enforcer

¿No te sorprende las pocas exclusividades que hubo de PS4? Lo mismo nos llevamos otra sorpresa pero por lo contrario, quien sabe.

Duxtro
Member
Duxtro

Todos estamos esperando que Xbox One muerda el Polvo por el hecho de toda la armada que esta trayendo consigo y todos sus particulares destrozos,no veo a Microsoft muy espabilada ni muy entusiasmada en esta nueva gen, esa es la sensación que da que cada vez que dicen algo te den ganas de decirles un para esto mejor hubieras cerrado la boca.